Buscador

Fling Enemy Puedes levantar a un enemigo y lanzarlo Libro: Especies Salvajes Prerrequisitos Fue 23, tamaño Enorme, Agarrón mejorado. Beneficio puedes hacer una prueba de presa con un penalizador -20 contra un contrincante de al menos dos categorías de tamaño inferior a ti. Si tienes éxito, en tu...

Tu vínculo con la tierra y tu piel gruesa te permiten ignorar los golpes mientras estás en furia. Libro: Races of Stone Prerrequisitos Con 13, Sab 13, Sentido terrestre, aptitud de furia. Beneficio mientras estés tocando el suelo cuando comienzas tu furia, ganas un bonificador +1 de mejora a tu...

Celestial Sorcerer Wings Puedes canalizar tus aptitudes mágicas innatas para generar un par de alas mágicas espectrales que brillen con majestuoso poder. Libro: Manual del Jugador II Prerrequisitos Herencia de hechicero celestial, hechicero de nivel 1. Beneficio podrás gastar un espacio de conjuro...

Buenas, soy bastante nuevo en este mundo que representa el rol de papel y lapiz. Solo jugue partidas del tipo "¿Quien mato a lord Sebastian?", y hace relativamente poco hable con mis amigos para hacer una partida entre nosotros y quedamos con que yo iba a ser master y mi problema es que no entiendo...

Para los verdaderamente ejemplares, las habilidades marciales transcienden el campo de batalla es un estilo de vida, una doctrina, un estado de la mente. Estos guerreros-artistas buscan métodos de lucha más allá de las espadas y escudos, encontrando armas dentro de sí mismos tan capaces de paralizar...

Tu ataque venenoso inflige más daño de lo normal. Libro: Especies Salvajes Prerrequisitos Con 19, ataque especial de veneno que inflija daño a características como daño secundario, Veneno virulento. Beneficios: tu ataque venenoso tiene el potencial de infligir un daño secundario más potente del que...

Libro: El Arcano Completo Beneficios: un talento innato para la magia te concede las siguientes aptitudes sortílegas a nivel 1º de lanzador: 1/día: causar miedo, sonido fantasma, toque de fatiga. Salvación CD 10 + nivel de conjuro + tu modificador de Car.

Símbolo: Copo de nieve blanco sobre un diamante gris (un rombo heráldico) con borde blanco. Alineamiento: Neutral Maligno Áreas de Control: Druidas, arcontes elementales (agua o aire), gigantes de la escarcha, habitantes de climas fríos, exploradores. Dominios: Agua, Aire, Mal, Tormenta. Arma...

Agile Athlete Confías en tu agilidad para realizar proezas atléticas en lugar de en la fuerza bruta. Libro: Races of the Wild Prerrequisitos Saltar 1 rango, Trepar 1 rango. Beneficio Cuando hagas una prueba de Saltar o Trepar, usas tu modificador de Destreza para la prueba. Normal sin esta dote...

Tomb-Born Fortitude El poder de la muerte en vida te corrompe en cuerpo y alma. Su poder ha endurecido tu piel y te ha dado el horrible aspecto de la tumba. Libro: Libris Mortis Prerrequisitos alineamiento no bueno, Alma corrompida por la tumba. Beneficio tienes un 25% de resistir golpes críticos...