Nueva web

Enviado por 3lk el Dom, 04/03/2016 - 16:33

Buenas a todos de nuevo,

Despues de tantos años y de igual manera que hice en su día para publicar la antigua web aprovecho la nueva versión del CMS que usamos (Drupal) para cambiar el diseño y las tripas de la web. 

¿Por que? Fácil, necesita una limpieza, el código necesita un gran cambio para volver a ser manejable, demasiados módulos activados, demasiado lento todo, demasiadas secciones sin acabar...

Esta vez tambien aprovecho para hacer limpieza de usuarios y post de foro, va todo nuevo, lo único que va a quedar son los artículos de la wiki que ire pasando poco a poco, porque sinceramente importar el contenido antiguo lo veo un error a la hora de pensar en una limpieza y buena estructuración a largo plazo.

No todo es malo, de momento ya se encuentra activo un diseño responsive compatible con vuestros moviles y tablets mas rápido que el anterior, tambien tenemos las versiones de impresión y PDF disponibles para quien se vuelva a registrar (gratuitamente por supuesto) y espero que en general que el cambio merezca la pena.

Es todo bastante mas minimalista y si se abren nuevas secciones o caracteristicas se hara de manera escalonada y controlada.

Si encontrais errores por favor reportarlos en el foro, que es muy posible que los haya, tener en cuenta que con la edición del nuevo CMS y el uso del último PHP disponible estamos abriendo brecha con nuevas tecnologías poco probadas y esto por supuesto puede provocar errores.