La web

Arreglada navegabilidad movil

Buenas a todos,

Había un problema con la navegabilidad de la web en dispositivos móviles. Ya debería de estar solucionado. Recordad que para este tipo de eventualidades disponéis de los foros para avisar.

Un saludo!

Problemas con la impresión de PDF para usuarios registrados

Buenas a todos,

Lamentablemente tengo que informar de que tenemos problemas con la impresión de PDF para usuarios registrados por lo que la caracteristica quedara retirada hasta que los arreglemos. 

Este problema no es debido a una sobrecarga, es mas bien un problema de actualizaciones del modulo encargado, como siempre el desarrollador supongo que lo arreglará en breve.

Certificado seguridad Rincon del DM

Buenas a todos,

Me han llegado comentarios de que les sale un aviso cuando quieren entrar en la web de que el sitio no es seguro. Nada mas lejos de la realidad el sitio es mas seguro que nunca.

El tema esta en que los que estais aconstumbrados a entrar de la manera antigua entrais por rincondeldm.com. Y para que se active el certificado hay que entrar por www.rincondeldm.com (con las 3 www).

De hecho despues de quejarse la web redirige directamente a www pero claro antes hay que añadir la excepción en Chrome o… Ver más

Nueva web

Buenas a todos de nuevo,

Despues de tantos años y de igual manera que hice en su día para publicar la antigua web aprovecho la nueva versión del CMS que usamos (Drupal) para cambiar el diseño y las tripas de la web. 

¿Por que? Fácil, necesita una limpieza, el código necesita un gran cambio para volver a ser manejable, demasiados módulos activados, demasiado lento todo, demasiadas secciones sin acabar...

Esta vez tambien aprovecho para hacer limpieza de usuarios y post de foro, va todo nuevo, lo único que va a quedar son los… Ver más