Eres un experto en romper formaciones de soldados cuando te abalanzas a la batalla.

  • Libro: El Combatiente Completo
  • Prerrequisitos: Embestida mejorada, Ataque poderoso, ataque base +6.
  • Beneficios: la dote Soldado de asalto te permite usar tres maniobras tácticas.

Embestida dirigida: para usar esta maniobra, debes realizar un intento de embestida con éxito como parte de tu carga. Por cada casilla que empujes a tu enemigo hacia atrás, también podrás moverle una casilla a la izquierda o a la derecha.
Caída de dominó: para usar esta maniobra, debes realizar un intento de embestida con éxito que obligue a un enemigo a terminar en la misma casilla que otro enemigo. Puedes hacer un intento de derribo gratuito contra ambos enemigos al mismo tiempo, y ninguno de ellos tiene la posibilidad de derribarte a ti si no lo consigues.
Carga descuidada: para usar esta maniobra, debes cargar y realizar el ataque al final de la carga usando tu dote Ataque poderoso. El penalizador que sufres en tu tirada de ataque debe ser de -5 o peor. Además de tus modificadores de carga normales (que te dan un penalizador -2 en la CA y un bonificador +2 en la tirada de ataque) puedes asignar en su lugar cualquier parte del penalizador a la tirada de Ataque poderoso a tu CA hasta un máximo igual a tu ataque base.