Ritual Blood Bonds

Concedes a tus aliados la poderosa fuerza de tu tótem, dios o entidad divina similar. Estos rituales te permiten forjar un vínculo entre los guerreros que se enfrenten juntos a un desafío.

  • Libro: Manual del Jugador II
  • Prerrequisitos orco o semiorco, Saber (religión) 4 rangos.
  • Beneficio ganas acceso a varios rituales otorgados por tu habilidad de Saber (religión). Hermanos de sangre (Saber [religión] 4 rangos): reúnes a un máximo de 6 aliados en un círculo. Cada miembro del círculo jurará fidelidad a los demás, se hará un corte ritual y verterá su sangre en un cuenco que contenga agua bendita o sacrílega (según dicte tu alineamiento). Cuando rocíes esta mezcla sobre los integrantes del círculo (incluido tú mismo) todos los participantes en el ritual obtendrán un bonificador +4 de moral a los TS contra miedo siempre que cada individuo pueda ver a algún otro que haya tomado parte en la ceremonia. Llevar a cabo este ritual requiere 10 minutos de ceremonia y un vial de agua bendita o sacrílega. Sus efectos duran 24 horas.

    Vínculo de hermandad vengativo (Saber [religión] 8 rangos): creas unos férreos lazos místicos entre tus aliados y tú. Pueden participar hasta 6 individuos contigo en este ritual. Cada participante debe realizarse un corte en cada palma de sus manos y luego todos ellos se cogerán de las manos para cerrar un círculo a tu alrededor. A continuación recitarás una plegaria, mientras salpicas con agua bendita o sacrílega a cada individuo presente. Este ritual concede un beneficio a sus participantes (incluido tú) cuando alguno de ellos caiga en combate. Si un individuo que tomase parte en esta ceremonia ve a otro participante reducido a 0 pg o menos a causa de las acciones de un enemigo, obtendrá un bonificador +2 de moral a sus tiradas de ataque contra dicho rival. El beneficio durará 1 minuto cada vez que se active. Podrás obtener este beneficio contra varios enemigos mientras dure su efecto. Llevar a cabo este ritual requiere 10 minutos de ceremonia, un vial de agua bendita o sacrílega y polvo de plata por valor de 10 po. Sus efectos duran 24 horas.