Mastery of the Dead

Has aprendido a calcular la ubicación precisa de Dolurrh en cualquier momento, y a usar ese conocimiento para capturar las almas de las criaturas a las que aniquiles con tus conjuros de muerte.

  • Libro: Eberron: Escenario de campaña
  • Prerrequisitos Conocimiento de conjuros 12 rangos, Saber (los Planos) 6 rangos, Soltura con una escuela de magia (nigromancia).
  • Beneficio cada vez que mates a una criatura con un conjuro con el descriptor de muerte, podrás realizar una prueba de nivel de lanzador (CD 10 + los DG de la criatura muerta) como acción gratuita, para transformar su espíritu en un fantasma bajo tu control (consulta la plantilla de fantasma, en el Manual de monstruos, para ver más detalles).

    Si esta prueba tiene éxito, el fantasma aparecerá en el espacio de la criatura muerta al inicio de tu siguiente turno y actuará de inmediato. Seguirá tus órdenes verbales (incluso aunque no compartáis un idioma común) e incluso atacará a sus antiguos aliados si así lo deseas. Permanecerá en activo durante un número de asaltos igual a tu nivel de lanzador o hasta que mueras (lo que ocurra antes). Mientras este fantasma esté presente, el cuerpo de la víctima no podrá ser devuelto a la vida por ningún medio. No podrías contar con más de uno de estos fantasmas activos a la vez. Si creas un segundo fantasma mientras el primero aún está presente, tendrás que elegir cual de ellos conservar (el otro desaparecerá, y su alma quedará libre de tu control).