Trickery Devotion

Proyectas un simulacro de ti mismo que puede realizar tareas limitadas.

  • Libro: El Combatiente Completo
  • Beneficio una vez al día, como acción estándar, puedes crear un duplicado exacto de ti mismo hasta a 30 pies de distancia. Puedes controlar los movimientos de este simulacro como acción gratuita. La imagen se vuelve más “real” a medida que avanzas de nivel. Esta aptitud puede usarse hasta un máximo de 1 minuto por nivel cada día. El simulacro combina las características de los conjuros de Imagen silenciosa y Sirviente invisible. Sus puntos de golpe son iguales a 6 + tu nivel de personaje. Ignora los efectos del terreno y se mueve como el sirviente invisible, sin hacer ningún ruido en el proceso, aunque hace movimientos normales mientras se desplaza. Si tienes una velocidad de vuelo, la imagen parece volar cuando no está en contacto con el suelo. Por lo demás, camina sobre el aire. Puedes hacer que la imagen haga cualquier cosa que podrías hacer con el conjuro de sirviente invisible y tiene las mismas limitaciones. Cuando alcanzas el 5º nivel, ganas más control sobre el simulacro. En este punto, se comporta de forma más parecida al conjuro de imagen mayor , aunque sigue realizando acciones como el sirviente invisible. Mientras el simulacro permanezca a 5 pies de tu posición (y tú puedas dirigirlo como acción gratuita), puedes realizar una prueba de Engañar en combate como acción rápida. Recibes un bonificador +4 a esta prueba, que se opone a la prueba de Averiguar intenciones de tus oponentes. Si tienes éxito, tus oponentes creen que la imagen eres tú (y viceversa) durante 1 asalto. Cuando alcanzas el 10º nivel, puedes usar una acción rápida para transferir tu percepción al simulacro y percibir el mundo desde su punto de vista en lugar de desde el tuyo. Puedes mover la imagen como si fuera tu propio cuerpo, usando las características de movimiento del simulacro (ignorar terreno, “volar”, etc.
    ). También puedes realizar cualquier prueba de habilidad y de característica usando el simulacro, mientras no requieran una puntuación de Fuerza mayor de 2. La imagen tiene versiones fantasmagóricas de todo tu equipo (por ejemplo, ganzúas), pero cualquiera de esos objetos que pierda contacto directo con él se disipa inmediatamente. Cuando alcanzas el 15º nivel, la imagen puede volverse más “real” a tu orden. Gana una puntuación de Fuerza igual a la mitad de tu propia puntuación y puede hacer acciones de combate usando versiones fantasmagóricas de tu equipo. Cualquiera de esot objetos que pierda contacto con la imagen se disipa inmediatamente. Por tanto, la imagen puede blandir una espada, pero si dispara un arco, la flecha desaparece tan pronto como se dispara. El equipo que se extiende a más de 5 pies de la imagen (como una cuerda larga) también desaparece a partir de esa distancia. Además, ahora puedes lanzar conjuros que se originen desde la imagen como con un conjuro de proyectar imagen, con una excepción. Si pierdes la línea de efecto hasta la imagen, el efecto no termina; simplemente no puedes lanzar conjuros que se originen desde la imagen hasta que recuperes la línea de efecto de nuevo.
  • Especial puedes elegir esta dote varias veces, obteniendo un uso diario adicional cada vez que lo hagas.
  • Especial si posees la aptitud de expulsar o reprender muertos vivientes, obtienes un uso adicional de esta dote por cada tres usos de expulsar o reprender que gastes.