Hay varios para la batalla, mas que rastreo e visto varios con la habilidad clave como avistar...debes saber que los tricks tienen prerequisitos como son: ciertos rangos en habilidades, algunas dotes. Tambien los mismos te cuestan 2pts de habilidad para obtenerlos y solo pueden adquirirse una vez cada uno(si mal no lei y corrijanme). Tampoco pueden superar la mitad de tu nivel de personaje(redondeado a la baja, pero ciertas clases o dotes pueden permitir superar dicho limite). Me pondre en busqueda de algunos que puedn ser compatibles para lo que pediste...
Lamento la demora Skardona; con temas del trabajo y que mi laptop esta con medio pie en la tumba, no me dejaron contestarte antes. Pude hacer una lista de los trucos que podria servirte ordenados por la tipologia, su nombre en español (e ingles), requisitos y su beneficio. Solo la seccion de movimiento no la rellene porque todos eran con habilidades del tipo escalar, saltar y piruetas en su mayoria y creo, que para el tipo de personaje que juegas no serian de mucha ayuda...o si??
Sin mas aqui estan:
Interacción:
Nombre: Nunca superados en número (Never Outnumbered).
Prerrequisitos: Intimidar 8 rangos.
Beneficio: Desmoraliza múltiples objetivos en combate que puedas ver a 10 pies, cada objetivo tira por separado la tirada para oponerse a tu intimidar (pág. 76 Mj).
Manipulación:
Nombre: Manos curativas (Healing Hands).
Prerrequisitos: Sanar 5 rangos.
Beneficio: si con tu tirada de sanar logras estabilizar con éxito a un personaje moribundo, le curas 1d6 de daño.
Mental:
Nombre: Claridad de visión (Clarity of visión).
Prerrequisitos: avistar 12 rangos.
Beneficios: Como acción rápida, puedes realizar una tirada de avistar CD 20. Si lo logras, la localizas a una criatura invisible que se encuentre a 30 pies hasta el final de tu turno.
Nombre: Coleccionista de historias (Collector of Stories).
Prerrequisitos: Saber (cualquiera) 5rangos.
Beneficios: con una tirada en un saber que tengas rangos para determinar de un enemigo que tipo de criatura es, cuáles son sus ataques especiales o debilidades, sumas un bonificador de +5 a la tirada.
Nombre: Detectar el punto débil (Spot the weak point).
Prerrequisitos: Avistar 12 rangos.
Beneficios: Como acción estándar, realizas una tira de avistar contra una CD = a la CA de tu oponente para encontrar un punto débil. Si lo logras, tu próximo ataque (que como máximo lo puedes ejecutar en tu próximo turno) es tratado como un ataque de toque. Si tienes un arma a distancia, debes estar a 30 pies del oponente para que el truco sea efectivo.
Colibri
mmm... no se si tengo ese manual.. cuando llego a casa lo busco y si lo tengo te paso la info!!
Arkanum
Yo lo tengo aunque en ingles tambien. Solo la lista resumida o tambien presisas la explicasion de que son los trucos y demas?
skardona
mas que todo me urge, trucos utiles para rastreo, o batalla soy druida / explorador
Arkanum
Hay varios para la batalla, mas que rastreo e visto varios con la habilidad clave como avistar...debes saber que los tricks tienen prerequisitos como son: ciertos rangos en habilidades, algunas dotes. Tambien los mismos te cuestan 2pts de habilidad para obtenerlos y solo pueden adquirirse una vez cada uno(si mal no lei y corrijanme). Tampoco pueden superar la mitad de tu nivel de personaje(redondeado a la baja, pero ciertas clases o dotes pueden permitir superar dicho limite). Me pondre en busqueda de algunos que puedn ser compatibles para lo que pediste...
skardona
por el momento el unico que tengo pensado es el de concentracion rapida
Arkanum
Lamento la demora Skardona; con temas del trabajo y que mi laptop esta con medio pie en la tumba, no me dejaron contestarte antes. Pude hacer una lista de los trucos que podria servirte ordenados por la tipologia, su nombre en español (e ingles), requisitos y su beneficio. Solo la seccion de movimiento no la rellene porque todos eran con habilidades del tipo escalar, saltar y piruetas en su mayoria y creo, que para el tipo de personaje que juegas no serian de mucha ayuda...o si??
Sin mas aqui estan:
Interacción:
Nombre: Nunca superados en número (Never Outnumbered).
Prerrequisitos: Intimidar 8 rangos.
Beneficio: Desmoraliza múltiples objetivos en combate que puedas ver a 10 pies, cada objetivo tira por separado la tirada para oponerse a tu intimidar (pág. 76 Mj).
Manipulación:
Nombre: Manos curativas (Healing Hands).
Prerrequisitos: Sanar 5 rangos.
Beneficio: si con tu tirada de sanar logras estabilizar con éxito a un personaje moribundo, le curas 1d6 de daño.
Mental:
Nombre: Claridad de visión (Clarity of visión).
Prerrequisitos: avistar 12 rangos.
Beneficios: Como acción rápida, puedes realizar una tirada de avistar CD 20. Si lo logras, la localizas a una criatura invisible que se encuentre a 30 pies hasta el final de tu turno.
Nombre: Coleccionista de historias (Collector of Stories).
Prerrequisitos: Saber (cualquiera) 5rangos.
Beneficios: con una tirada en un saber que tengas rangos para determinar de un enemigo que tipo de criatura es, cuáles son sus ataques especiales o debilidades, sumas un bonificador de +5 a la tirada.
Nombre: Detectar el punto débil (Spot the weak point).
Prerrequisitos: Avistar 12 rangos.
Beneficios: Como acción estándar, realizas una tira de avistar contra una CD = a la CA de tu oponente para encontrar un punto débil. Si lo logras, tu próximo ataque (que como máximo lo puedes ejecutar en tu próximo turno) es tratado como un ataque de toque. Si tienes un arma a distancia, debes estar a 30 pies del oponente para que el truco sea efectivo.
Nombre: Concentración rápida (Swift concentration).
Prerrequisitos: Concentración 12 rangos.
Beneficios: Mantienes la concentración de conjuros y similares como acción rápida.
Movimiento:
(…)
skardona
exelente muchas gracias si existieran los likes aki te los llevas jejeje bueno que una sensual enana te baile por la noche chauuu
Arkanum
...al menos que sea una mediana -_-'