Winged Warrior

Usas tus alas para algo más que volar.

  • Libro: Races of the Wild
  • Prerrequisitos Flotar, debes tener alas, ataque base +4.
  • Beneficio la dote de Guerrero alado te permite el uso de tres maniobras tácticas. Levantar polvareda: para usar esta maniobra, debes estar de pie o volando a no más de 10 pies de altura sobre un área llena de escombros sueltos. Si bates con fuerza tus alas como acción de movimiento, la corriente de aire crea una nube hemisférica con un radio de 20 pies. La visión clara dentro de la nube se limita a 10 pies. Las criaturas que estén a una distancia entre 11 y 20 pies de distancia, poseen ocultación. A más de 20 pies de distancia, las criaturas tienen ocultación total. Aquellos atrapados en la nube deben tener éxito en una prueba de Concentración (CD 10 + la mitad de tu nivel de personaje) para lanzar un conjuro. Salto volador: para usar esta maniobra, debes moverte una distancia mayor que tu movimiento terrestre base durante el asalto. Si lo haces, ganas un bonificador +4 a tus pruebas de Saltar, Equilibrio y Trepar ya que tus alas te ayudan a elevarte y a estabilizarte. Velo de plumas: para usar esta maniobra, debes gastar una acción de movimiento para envolver tu cuerpo con tus alas. No puedes estar volando

    |durante esta maniobra. En ese momento puedes realizar una finta en combate (como se describe en la habilidad de Engañar) como parte de tu ataque, desplegando repentinamente tus alas para desvelar tu arma justo en el momento en que está a punto de dar el golpe. La maniobra de velo de plimas sólo funciona contra un enemigo concreto una vez por combate.

  • Especial la dote de Flotar permite a una criatura de tamaño Grande o mayor crear una nube de polvo mayor que la que se consigue con la maniobra de levantar polvareda.